25 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Por segunda vez un hombre repele robo disparando contra asaltantes en Viña del Mar Alto

image_pdfimage_print

En diciembre de 2018 tres personas lograron ingresar a su casa y hasta lo golpearon con un fierro pero él se defendió. La noche del martes revivió la misma historia y los volvió a enfrentar.

Una mujer de 82 años y su hijo volvieron a vivir un violento intento de asalto en su casa ubicada en la tranquila calle Asturias de Viña del Mar Alto, tal como hace casi dos años en diciembre de 2018, en que el mismo domicilio fue blanco de tres hombres que lograron ingresar a la vivienda, reduciendo en el primer piso a la mujer y golpeando con un fierro a su hijo.
Esta vez, otros tres asaltantes lograron su objetivo y robaron especies avaluadas por casi $2 millones, pero al igual que en aquella oportunidad, el dueño de casa que los encontró a rostro descubierto en el antejardín, no dudó en defenderse y hacer uso de su arma de fuego.
La Estrella de Valparaíso consigna que, tal como en el robo anterior, los sujetos eran esperados por un cuarto en un automóvil estacionado a pocos metros.»Espero que ahora sí funcionen las cámara de seguridad que opera la Cenco, que sirvan en esta oportunidad no como la vez anterior», comentó la víctima que no quiso ser identificado.
Precisamente por medio de las cámaras el vehículo en que huyeron los antisociales logró ser identificado. «Espero que la investigación llegue a buen puerto. Es lo que se espera en una situación así», acotó el afectado.