18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Ripamonti por fallecimiento de dirigente: “Nos dejó una posta muy grande”

image_pdfimage_print

La alcaldesa rindió un minuto de silencio por María Medina, portavoz del campamento Manuel Bustos, el más grande de Viña del Mar y el país, quien perdió la vida luego de una operación.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, rindió un minuto de silencio este jueves durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal por el fallecimiento de María Medina.

La jefa comunal destacó la motivación que siempre tuvo la portavoz del campamento Manuel Bustos, el más grande del país y Viña del Mar.

“Ella nos dejó una posta muy grande de continuar con un proceso para que al fin el deslinde sur, la etapa 1 A, 1 B y todas las zonas de la Manuel Bustos puedan al fin terminar su proceso de radicación con urbanización”, expresó la edil, quien prometió trabajar para aquello.

“Vamos a dar todo de nosotros para que en este período avancemos cuanto haga falta. Un abrazo a su familia y que pueda descansar en paz”, fueron algunas de las palabras hacia el núcleo más cercano.

“Desearle mucha calma y paz a su familia”, cerró Ripamonti. María Medina perdió la vida la madrugada de ayer luego de una compleja operación por un tumor.