24 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Seis candidatos a alcalde y alcaldesa protagonizaron jornada de Debate Villa Alemana 2021

image_pdfimage_print

Heinrich Wittig, Nelson Estay, Cristian Luna, Javiera Toledo, José Sabat y Angelo Barchiesi participaron del diálogo producido por El Mercurio de Valparaíso y La Estrella de Valparaíso

Hoy se desarrolló desde las 19:00 el debate Villa Alemana 2021, que cuentó con la participación de los cinco candidatos y candidata al cargo de la comuna.
Los rostros que buscan la alcaldía de Villa Alemana y protagonizaron este encuentro son; Nelson Estay (ind), Javiera Toledo (ind), Cristian Luna (ind) y Angelo Barchiesi (Partido Republicano), Heinrich Wittig (Partido Radical) y el hijo del actual edil, José Sábat.
El espacio, que contó con la moderación de los directores de La Estrella y El Mercurio de Valparaíso, Marcela Küpher y Carlos Vergara respectivamente, se realizó en tres rondas centrales.
La primera de los candidatos entregando sus impresiones y definiciones respecto a distintas temáticas atingentes a la ciudad. La segunda donde cada uno respondió una pregunta y recibió contrarespuesta de sus adversarios.
La tercera fue el tiempo de cada uno de los participantes tuvo dos minutos para hablar a la comuna.