25 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Un hombre fue hallado sin vida en una obra de construcción en Quilpué

image_pdfimage_print

Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas del deceso dentro de la faena emplazada en intersección de calle El Ocaso con Troncos Viejos.El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida al interior de una obra de construcción en la comuna de Quilpué.
Las heridas provocadas por un objeto cortopunzante podría haber sido la causa del deceso que investiga la La Brigada de Homicidios de la PDI.
Dentro de la faena donde se encontró, ubicada en intersección de calle El Ocaso con Troncos Viejos, pernoctaban dos personas de nacionalidad haitiana que trabajan en dicho lugar y que, acorde a la información proporcionada por Radio BioBio, se encuentran en calidad de testigos en la PDI de Quilpué.
Según los primeros antecedentes, la persona fallecida no era trabajador de las obras y ambas personas extranjeras habrían tratado de evitar el robo de diferentes especias del lugar.
Actualmente el Ministerio Público se encuentra si se reúnen las condiciones que configuran la defensa legítima por parte de ambos trabajadores. Además, se informó que el fallecido tenía diversos antecedentes por robo, y que además se encontraba pendiente de detención por un robo con intimidación.