23 de junio de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Una persona fue hallada muerta al costado de la ruta 60CH en Quillota

image_pdfimage_print

El cadáver llevaría aparentemente varios días en el lugar. Se investiga si hubo acción de terceros.

Esta tarde Carabineros recibieron una denuncia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de alrededor de 35 años. Según indicó el mayor Misael Olivares de la Cuarta Comisaría de Quillota, el cadáver fue encontrado a un costado de la caletera a la altura del kilómetro 15 de la ruta 60CH.
El mayor Olivares precisó también que “el cuerpo mantendría aparentemente unos días en el lugar, por el fuerte olor que se siente” y por el estado del cadáver. Sin embargo, explicó que una vez que se realice la autopsia se podrá recién esclarecer si hay o no acción de terceras personas.
El aviso a Carabineros fue realizado por vecinos que en ese momento se encontraban transitando por el lugar, percatándose del cuerpo. Una vez el personal policial llegó al lugar se pudo constatar de esta persona fallecida al interior de una zanja que existe en el lugar. Se dio cuenta de ello al fiscal de turno quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios, luego acudió personal de Servicio Médico Legal a retirar el cuerpo.