28 de octubre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Villa Alemana inicia mañana proceso de vacunación contra el Covid-19 para la población de riesgo

image_pdfimage_print

La inoculación se llevará a cabo en 11 colegios municipales y el Gimnasio Luis Cruz Martínez, logrando cubrir a todos los usuarios de las tres CESFAM, las casas de acogida, funcionarios de salud y SENAME.Son 12.985 vacunas las que llegarán a la comuna de Villa Alemana para inocular a la población de riesgo partiendo por adultos mayores, personal de salud y SENAME. El proceso parte mañana, miércoles 3 de febrero.
Serán doce los puntos que se utilizarán para realizar este esperado proceso y el horario de atención será desde las 08:30 a 16:30 de la tarde.
Para quienes estén inscritos en el CESFAM de Villa Alemana su vacunación será en el Liceo Tecnológico Villa Alemana, Colegio Manuel Montt, La Escuela Básica Latina, Colegio Nuevo Amanecer y El Gimnasio Luis Cruz Martínez.
En tanto, quienes estén en el CESFAM Eduardo Frei, la vacunación será en El Liceo Bicentenario Mary Graham, El Colegio Ítalo Composto Scarpati y El Colegio Diego Portales.Para los usuarios del CESFAM Juan Bravo Vega, los establecimientos serán El Colegio Charles Darwin, Colegio Juan Bautista Alberdi y El Mery Graham de la calle Porvenir.
Finalmente, para quienes estén en el Centro de Salud Las Américas, será en la Escuela Básica Diego Barros Arana.
El llamado a los adultos mayores es a asistir con su carnet de identidad, mascarilla, alcohol gel y conservar siempre la distancia de al menos un metro con las demás personas. Quienes tienen más de 90 años deben asistir sólo con un acompañante.