18 de septiembre de 2021

Tv quinta region

Tv Autogestionada

Violento robo a mujer encendió alertas por posible secuestro en Playa Ancha

image_pdfimage_print

La víctima que esperaba locomoción colectiva resultó con lesiones leves.

Através de redes sociales se viralizó un preocupante registro captado por una cámara de seguridad en Playa Ancha que refleja, aparentemente, el secuestro de una mujer en el sector de Quebrada Verde.
El video muestra cómo la víctima se encontraba esperando locomoción colectiva en un paradero cuando un auto se detiene frente a ella y desde su interior, se baja un hombre y se le abalanza, acercándola hasta la puerta.
El capitán Álvaro Pino, de la primera Comisaría de Valparaíso declaró que descendió “un sujeto desde un auto para robarle el celular, quien la llevó hasta la entrada del auto para quitarle el aparato. Un poco más allá, se finalizó el forcejeo y la joven quedó en el lugar».
Además, «la mujer, de 21 años de edad, quedó con lesiones leves producto del forcejeo que mantuvo con estas personas. Se llamó a la fiscal de turno, desde la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se investigó la patente y se realizará la investigación por robo frustrado», indicó el capitán.