El hijo de Andrea Bocelli se volvió un fenómeno en redes sociales y reveló que le gustaría volver a nuestro país “a pasar más momentos bellos con ustedes”.

Una polémica se desató contra la organización del Festival de Viña 2024, porque aunque el Monstruo pidió una Gaviota de Platino para Andrea Bocelli durante la segunda noche del certamen, no estaba preparado el galardón. Esto se tradujo en pifias para la humorista Javiera Contador, que se presentó justo después del tenor italiano.

Bocelli encantó a la Quinta junto a varios músicos, y entre ellos se encontraba su hijo, Matteo, que con su voz y carisma logró conquistar el corazón del público viñamarino. Hoy, se refirió a la ausencia del máximo galardón.
“Mi familia me dijo sobre esta controversia, pero quiero decirle a todos los que nos querían ver con la Gaviota de Platino, que era suficiente el cariño, porque fue único”, dijo Matteo Bocelli a Mucho Gusto. Es por esto que piensa regresar: “Me gustaría volver a Chile y pasar más momentos bellos con ustedes como los que viví esa noche”.

Consultado sobre su relación con su padre, el artista precisó que pese a su trabajo “él ha estado siempre cerca” y que desde siempre ha sido su referente. Esto quedó plasmado en la complicidad con la que actuaron sobre el escenario.