Los lilas perdieron 0-2 en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante, mientras que Linares respira al alejarse de la zona de descenso en la Segunda División 2024.

San Antonio Unido (SAU) no logró sumar en su visita a Deportes Linares, cayendo por 0-2 en el penúltimo partido de la Segunda División 2024. El encuentro, disputado en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante, dejó al equipo dirigido por Fabián Marzuca sin posibilidades de mejorar su posición en la tabla.
El primer gol vino al minuto 47 cuando Luis Oyarzun aprovechó un error del arquero Sebastián Parraguez, quien soltó el balón tras un disparo. En el último minuto de descuento, Diego Vallejos sentenció el encuentro con un gol de sombrero desde fuera del área. Esta victoria permite a Linares alejarse del descenso, mientras que SAU se despedirá del torneo enfrentando a Deportes Concepción como local.
Con este resultado, Linares suma 29 puntos, escapando momentáneamente del descenso, mientras que SAU se mantiene con 39 unidades en lo que ha sido una temporada sin opciones al título.