La iniciativa se extenderá hasta el próximo domingo 30 de marzo y se llevará a cabo de manera presencial.

El Cuerpo de Bomberos de Quilpué lanzó públicamente su campaña de Socios 2025, cuyo propósito es conseguir los recursos para seguir trabajando en torno a la comunidad local y zonas aledañas.
“A través de esta campaña, buscamos conseguir los recursos necesarios para actualizar nuestro equipamiento y seguir respondiendo de manera efectiva y segura en cada emergencia en la que participamos, desde incendios estructurales, incendios vehiculares, incendios de pastizales, rescate de personas atrapadas, rescates vehiculares, entre otros”, destacó el superintendente Gerardo Manuel Silva Leal.
La campaña que fue calificada como “fundamental”, en tanto, se extenderá hasta el domingo 30 de marzo y se llevará a cabo de manera presencial en distintos puntos de la ciudad.
El superintendente señaló que la iniciativa “constituye cerca del 50% de los ingresos que recibimos anualmente para responder a los llamados tanto de la ciudad de Quilpué, como de localidades cercanas”.
“Las personas podrán hacerse socios del Cuerpo de Bomberos de Quilpué con los captadores -acreditados y uniformados-, que están trabajando en diferentes puntos de la ciudad para captar la mayor afluencia de público posible y así hacerlos socios de manera permanente, con la posibilidad de aportar montos mensuales que parten en los $4.500 y que irán directamente para las operaciones del Cuerpo de Bomberos de Quilpué”, explicó.