
El hombre de 32 años atacaba principalmente a adultos mayores y su actuar fue ampliamente difundido en redes sociales.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Concón detuvieron a un hombre de 32 años acusado de cometer reiterados robos en domicilios de la comuna, afectando principalmente a adultos mayores. Su actuar delictual fue ampliamente difundido en redes sociales, lo que facilitó su identificación.
Según informó el subprefecto Carlos Zumarán, jefe de la brigada especializada, «se logró establecer que momentos previos a esta detención, había cometido otro robo que afectó a un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de un restaurante».
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para el respectivo control de detención.