
El adolescente fue sorprendido manipulando objetos de un vehículo abandonado por los delincuentes, quienes usaron tres autos para escapar con $150 millones.
La tarde de este sábado, Carabineros detuvo a un menor de edad luego de ser sorprendido manipulando objetos de uno de los vehículos abandonados tras el asalto a la sucursal de Banco Estado en Valparaíso. El hecho ocurrió en Avenida Errázuriz, donde un grupo de al menos cinco delincuentes perpetró el millonario robo.
Según información de Radio Bío Bío, los asaltantes utilizaron tres automóviles en la huida: dos para escapar con el dinero y un tercero para lanzar miguelitos y entorpecer la llegada de Carabineros. Además, en el atraco se escucharon disparos y el guardia de la sucursal fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego.
Los antisociales también derramaron aceite en la vía pública y quemaron un vehículo para dificultar la reacción policial. A pesar del operativo desplegado, hasta ahora no hay más detenidos y la investigación sigue en curso.