Pese a que la duración y variedad de la pirotecnia no fue la de antaño, el espectáculo en el cielo logró convencer a los porteños y turistas que vieron el show desde distintos puntos del Puerto.

No fue el espectáculo de antaño, pero cumplió con creces las expectativas de los nuevos tiempos. El Año Nuevo en el Mar 2024, con que Valparaíso recibió el nuevo año duró poco menos de 20 minutos e iluminó buena parte de la bahía del puerto.
Como es tradición, el espectáculo fue visible de distintos puntos de la ciudad, tanto por porteños, porteñas y una cantidad importante de turistas, quienes se reencontraron con el espectáculo de sonido, colores y figura en el cielo.
Pero el show en el cielo no fue lo único esta noche en Valparaíso. Como se ha hecho una tradición, la música, la fiesta y la celebración la instalaron en Plaza Sotomayor, ahí concluyó una semana de celebraciones.
El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, compartió un registro donde agradeció a quienes llegaron a la ciudad para celebrar el Año Nuevo y saludó a los vecinos y vecinas.