El artista nacional que se encargará de cerrar la quinta noche del Certamen de la Ciudad Jardín fue recibido por sus fans.

Este sábado, el cantante nacional Young Cister llegó hasta Viña del Mar para preparar su debut en el Festival Internacional de la Canción 2024, instancia donde fue recibido por sus fanáticos.

En este sentido, el artista urbano reveló que su show en la quinta noche del evento viñamarino contará con grandes invitados sorpresas.
“Estar toda la semana en Viña para mi es increíble de partida porque me encanta Viña, me encanta la playa y relacionarme con más artistas o con gente de la televisión, y que yo vía en la tele literal desde niño es raro, pero me siento feliz que me den la oportunidad de estar aquí y sobre todo que me valoren como artista es el mayor pago”, expresó de partida el cantante que además será jurado.
Sobre sus seguidores que llegaron a recibirlo dijo que “siempre estoy muy conectado con mis fans porque gracias a ellos estoy donde estoy ahora y siempre esa energía la siento muy fuerte. Eso me permite darme más seguridad al momento de estar en un escenario. Para mi la gente es un pilar muy importante, su amor”.
En tanto, sobre su preparación y cábalas para enfrentar el escenario de la Quinta Vergara dijo que “llevo preparándome como tres meses y creo que no tengo cábala, pero siempre confió mucho en Dios, para mi Dios es muy importante y él es quien me entrega la fuerza para hacer grandes pasos”.
En cuanto a un adelanto del espectáculo en el Festival de Viña del Mar, dijo que tiene “tres invitados al show, chilenos, amigos míos”. Por último, reiteró su emoción por ser parte del jurado, donde estará “aprendiendo porque estamos en constante aprendizaje”.