
De acuerdo a Activa, superó a María Luisa Godoy -quien estuvo a cargo del certamen el año pasado- por 10 puntos.
Se terminó el Festival de Viña del Mar y comenzaron los balances de la 64 edición. Durante los seis días del certamen, se realizó una consulta ciudadana para evaluar el evento, sus animadores y los artistas que se presentaron en la Quinta Vergara.
Los encuestados por Activa valoraron positivamente la animación de Karen Doggenweiler. El 69% de los consultados respondieron que su desempeño había sido bueno o muy bueno. Mientras que, María Luisa Godoy obtuvo un 59% el año pasado.
En el caso de Rafael Araneda, superó a Francisco «Pancho» Saavedra solo por un 0,2%, donde un 54,7% evaluó como bueno o muy bueno su desempeño en el Festival de Viña del Mar 2025.
De los artistas, la mejor puntuada fue Myriam Hernández con un 62.5%. Por su parte, el comediante venezolano George Harris, fue catalogado como el peor del evento con un 83.2%.
A pesar de que se mantuvo el porcentaje de personas que vieron el certamen (59%), solo el 36.9% cree que fue bueno o muy bueno. Casi doce puntos menos en comparación al año anterior.