
La jefa comunal de Viña del Mar asistió al evento con un elegante vestido azul, diseñado por Javiera Jordán. Destacó la nueva locación en el Sporting y la importancia de la accesibilidad para personas con discapacidad.
La alcaldesa Macarena Ripamonti fue una de las figuras que llegó a la Gala 2025 sin pasar por la alfombra roja. Con un vestido azul largo y elegante, diseñado por Javiera Jordán, la autoridad comunal expresó su emoción por el evento y la nueva sede en el Sporting.
«Tengo una emoción, muchas gracias por estar acá. Me siento como invitada, quiero que todo esté bien y que se sientan súper cómodos», comentó Ripamonti al ser consultada por su asistencia.
Respecto al cambio de locación, la alcaldesa destacó la organización y las mejoras en la infraestructura. «Estoy satisfecha porque hay que sacarle el mayor provecho. Antes era entretenido, pero era al azar, no había lugares cómodos, y ahora sí. Estamos en una zona de seguridad, cerca de las zonas de evacuación de Sausalito. Es un lugar seguro».
Además, Ripamonti subrayó el trabajo realizado para garantizar la inclusión en el evento: «Dijimos que las personas en situación de discapacidad puedan estar porque nunca han podido disfrutar en 20 años. Es especial. Es rico trabajar con gente que está en tu misma sintonía y que le gusta la excelencia».