Karen Doggenweiler y Rafael Araneda abrieron la nueva jornada del certamen con atrevidas apuestas elegantes.

Sensual, elegante y estilo sirena. Así se puede describir la nueva apuesta de Karen Doggenweiler para animar en el Festival de Viña del Mar 2025.
En la penúltima noche, la presentadora de televisión impacta con un vestido del Paulo Méndez, quien trabajó con telas de Karen compró especialmente desde Buenos Aires, Argentina.
Respecto al vestido, Méndez detalla que es “sensual y elegante, que es como yo definiría el estilo de Karen. Es un vestido ceñido al cuerpo y con un escote asimétrico que está confeccionado en malla bordada con cristales, lo que le entrega luminosidad y presencia, además de una sutil transparencia. Es como si ella estuviese vestida de destellos de luz”.
El look se complementa con el cabello tomado, bien apegado a la cabeza y algunas ondas, para ir acorde al modelo del vestido. El maquillaje, en tanto, es limpio y sólo tiene una línea que marca las pestañas y es para darles intensidad.
Rafael Araneda, por su lado, se presenta con un esmoquin de tres piezas gris medio, con una fantasía del mismo tono, camisa de etiqueta, humita de raso de seda, pañuelo de seda y collera de plata.