
Desde el municipio de Viña del Mar confirmaron que «durante los próximos días» se llevará a cabo la recepción de estas obras.
En tres ocasiones fue aplazada la fecha de término de las obras, pero esta vez la tercera fue la vencida, porque la cuatro plazas que se construyeron en el bandejón central del par Viana-Álvarez, en Viña del Mar, ya están listas para así dar paso a su recepción. Si bien hasta el momento no se ha entregado una fecha concreta para esto, desde el municipio señalaron que ocurrirá «durante los próximos días».
De esta forma, 17 meses luego del inicio de los trabajos, estas plazas permitieron recuperar para la comunidad un terreno de EFE que estaba sin uso público.
«En las semanas venideras, los vecinos podrán disfrutar de estos renovados espacios públicos diseñados para el encuentro, el descanso y la recreación. Estas obras representan un avance concreto en la recuperación del tejido urbano de Viña del Mar y responden a un anhelo muy sentido por la comunidad viñamarina: contar con espacios de calidad, seguros, accesibles e integradores, donde las familias, niños y adultos mayores y visitantes puedan compartir y disfrutar al aire libre», añadieron desde el municipio, mediante un comunicado.